Seminarios & Eventos
El Hôtel Aux Ducs de Savoie**** le ofrece un espacio dedicado a la organización de sus seminarios corporativos y eventos.
para sus Seminarios
y Eventos
Con dos salas de 70 m² cada una, especialmente acondicionadas para satisfacer sus necesidades profesionales, ponemos a su disposición todo el material necesario para reuniones productivas e inspiradoras.
Cada sala está equipada con un videoproyector, un retroproyector y un rotafolios para facilitar sus presentaciones e intercambios. Para su comodidad, también se le proporciona una carpeta de seminario que incluye bolígrafo y papel.
Ya sea para una jornada de trabajo, una formación o un evento especial, nuestro hotel le ofrece un entorno profesional y acogedor, propicio para el éxito de sus proyectos.
Salas Polivalentes
2 salas, 70 m² cada una
Rotafolios
Sistema de sonido
Videoproyector y retroproyector
de Salas Polivalentes
a la Altura
de sus Exigencias
Nuestras salas están adaptadas para la organización de conferencias, grupos de trabajo o asociaciones de hasta 50 personas como máximo.
Tanto para los clientes del hotel como para las empresas locales.
Para sus necesidades profesionales
¿por qué no realzar el cierre de sus seminarios y eventos con un momento excepcional: una comida refinada o una cata de vinos de excepción, para prolongar la experiencia en un ambiente cálido y gourmet?
- Servicios: Almuerzo, Cena
- Horarios: 12:00 - 13:30 / 19:00 - 20:30
- Horario: 24/24h
In-Room Dining
Refuel on your own schedule with seasonal, locally fresh items delivered to your door.